Autobiografía
Datos personales:
Yo Felipe Medina Arias nací el 1 de diciembre de 1998
en Itagui, Antioquia, tengo en este momento viendo en mi casa a mi padre y mi
madre y con un hermano mayor, ocupo en mi familia como el segundo hijo, tengo
una relación con mi hermano un poco incomunicable ya que él y yo nos hablamos
mucho, mi madre se dedica hacer ama de casa, mientras que mi padre se dedica
hacer contador, lugar donde me crié más fue en la Floresta y Villa Hermosa la Mansion , cuando tuve 6 o 8 meses me
llevaron a mi bautizo en la iglesia de San Miguel Arcángel, casi no veía a mi
abuelos ya que siempre tenía una en Cali que debes en cuando viaja a visitarla,
por verla con mi padre que es el hijo de
mi abuela y también con mi madre, tenía otros abuelos
pero algunos murieron antes de que yo naciera y otras después de que yo
naciera.
La manera de que
preparan el alimento cuando era niño es que mi madre los prepara muy rico al
sabor uno le gustaba debes en cuando no comía algunas comidas porque no me gustaban, las personas que visitaba era a mis
familiares y mis amigos más cercanos, la rutina que tenía antes era salir mucha
a la calle a jugar con mis amigos de escuela o de la calle ahora ya no solo me mantengo
es en la casa pegado en el computador o durmiendo la mayor parte del día, las
mascotas que he tenido es un perro que se llama Apolo, tenía también peces, pájaros
que eran Cacatúas o loros y ahora en este momento tengo una gata que se llama
Luna y esta es la mascota que he tenido en especial porque es la que más
cuidamos de ella y porque además le dimos un hogar cuando nació.
El significado
que tiene a mí los sábados es que me relajo un poco por ser fin de semana además
voy debes en cuando a misa y los domingos los aprovecho también para relajarme
o para hacer una tarea pendiente, las fechas que se festejan en mi familia serian:
los cumpleaños, las fechas especiales que serían como navidad y fechas donde se
recuerda a algunos de nuestros familiares.
Cuando tuve 9 años hice mi primera comunión el día 30 de noviembre del 2008, a los 15 años hice mi confirmación el día 27 de septiembre del 2014 en la iglesia San Miguel Arcángel
Datos Académicos:
Yo entre a la guardería cuando tenía entre 2 o 3 años,
a los 4 años entre a prescolar en la escuela José Celestino Mutis, a los 6 años
empecé mi primaria con la profesora Viviana que fue la mejor profesora que tuve
en la primaria tuve unos que otros profesores parecidos a ella, a los 11 años empecé
mi secundaria en la misma escuela hay tuve profesores menos exigentes y otros
exigentes hasta ahora que estoy en 10° la profesora que admire fue a Alma
Beatriz.
Pasatiempos:
Lo que hago en los pasatiempos es pasar casi todo el día
en el computador debes en cuando ir donde mi primo a jugar play o jugar un poco
de futbol en la casa de él, el género de música que me gusta más es el electro
y la música que más me gusta es Virus de Martin Garrix
Anécdota:
La mejor cosa que me haya pasado en la vida es que haya
celebrado mi confirmación con amigos que yo conocía y personas que yo conocí
este año, aunque no tuve fiesta pero al menos en casi todo el año lo pase bien
me entretuve jodiendo a monjas y padres de la iglesia pero de forma amistosa.
Metas:
Las metas que quiero
cumplir es terminar mis estudios y estudiar la carrera que prefiero que es
ingeniero de sistemas, también me gustaría que en un futuro seria viajar a otro
país como España o Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario